Telefono CENTRAL : (+51)(1) 349 4617 whatsapp WHATSAPP: (+51) 956 821 642
CONTACTO





Ing. César Gallardo

Invitación

Ing. César Gallardo Vela

President & CEO
CÁMARA MINERA DEL PERÚ

Porque la capacitación no debe parar, del 26 al 28 de abril del 2022, la Cámara Minera del Perú realizará el IV Congreso Internacional de Mantenimiento Industrial (CIMI).

Para este nuevo congreso, la organización tiene estructurada una serie de ponencias plenarias y short course que se complementen entre sí, de tal manera de entregar a los participantes una mirada de 360° de lo que necesita el mercado industrial en el futuro.

En esa línea, habrá temas como sistemas integrados para la gestión del mantenimiento industrial, técnicas de monitoreo y pruebas preventivas de la corrosión industrial, pasos a seguir para la gestión de la confiabilidad en el mantenimiento industrial, la Industria 4.0 en mantenimiento industrial y análisis tribológico en motores industriales.

Complementando ello, los alumnos conocerán la mejora de la productividad, gestión logística y almacenes, uso de los KPI en el mantenimiento preventivo, riesgos industriales en mantenimiento y más.

Pero, ¿qué aportará este congreso? en primera línea todos los participantes podrán contribuir al aseguramiento de la continuidad de las operaciones y hacer una gestión eficiente de los activos físicos para reducir costos en el negocio industrial.

Asimismo, y gracias a su participación en el IV Congreso Internacional de Mantenimiento Industrial (CIMI), los alumnos tendrán un abanico de nuevas posibilidades de soluciones, lo que repercutirá en mejores puestos, salarios y posibilidades de empleo.

Nosotros, como Cámara Minera del Perú, entidad organizadora de este congreso, tenemos elaborada una agenda detallada con planteamientos y explicaciones sobre cómo el mantenimiento puede dar un soporte a la cadena de valor de las operaciones en la industria.

En torno a ello, los inscritos encontrarán en el IV Congreso Internacional de Mantenimiento Industrial temas para diversos rubros, además de puntos más específicos para realizar procesos de optimización en lo que corresponde a las diferentes áreas del sector industrial.

Invitamos a los ingenieros y público interesado en ampliar conocimientos a que participen de esta edición del IV Congreso Internacional de Mantenimiento Industrial.